¡A ver! ¿Quién da más?

Hace unos días se me atragantó la galleta del desayuno por la risa al escuchar la noticia de que la illuminatus Begoña Gutiérrez, comunicaba que su Poderosa formación tenía entre sus planes la abolición oficial de la Semana Santa sevillana. Confieso que acostumbrada como estoy a no saber muy bien en el día que vivo, tuve que comprobar en el calendario que no era veintiocho de diciembre. Les habría quedado genial para esa fecha en la que sí que es cierto que eché de menos alguna mandanga bromista este año pasado. 

Lo que está consiguiendo esta formación no lo hizo ni nuestro excelso expresidente el señor Rodríguez, más conocido como Zapatero y eso que no dejó de intentarlo. Están poniendo de acuerdo a socialistas, populares, ciutatanistas, upeyderos, alcaldes, cofrades, costaleros y demás público en general. No obstante y como viene siendo costumbre en ellos, al poco recogió velas y se indignó diciendo que no entendía la polémica cuando lo que había querido decir era que en Podemos, todo se decide por mayoría ciudadana y que si era aquel el gusto de esta, la Semana Santa en Sevilla sería inmediatamente cancelada en cuantito ellos salieran elegidos gobernantes. Todo por el pueblo...

No me había recuperado del chiste y se me descuelga el imam de la mezquita de Omar Abd-Al Aziz de Al-Khobar en Arabia Saudita, Mohammed Al Munajjid, con que está prohibido hacer muñecos de nieve porque incitan a la lujuria y el erotismo. He tratado de imaginar, (y garantizo que si hay algo que no me falta es imaginación), cómo un inocente muñeco de nieve puede conducir a nadie a tales pecaminosas actitudes. Por mucho que me he empeñado, no consigo ver nada que me ponga en esas formas blancas, frías y deformemente redondeadas, pero es que a lo mejor a este señor, que vive gran parte del año a cincuenta grados y rodeado de mujeres enfundadas en ropas negras de la cabeza a los pies, todo lo contrario le parece de lo más excitante. Es broma, creo que lo dice por aquello de la prohibición islámica de representar figuras humanas... ¡qué familia debe tener este! (Digo aquí en un aparte)

Esta criatura, de origen sirio aunque criado y educado en Arabia Saudita, fue el primero en lanzar una página web del Islam, donde se hacían preguntas y él respondía en relación a estos asuntos. Esta página fue prohibida en Arabia Saudita porque las autoridades religiosas de este país consideraron que Al Munajjid estaba proclamando fatwas, (reglas islámicas), algo reservado exclusivamente al consejo de eruditos para asuntos de religión. 

Entre otros de sus grandes hitos, está la aserción de que los ratones son criaturas del diablo y que deben ser evitadas tanto ellas como todo lo que toquen. Aquí incluyó tristemente al ratón Mickey, aunque posteriormente declaró que no está tan tonto como para proponer su decapitación, sino que se refería a la inconveniencia de admirar a un ratón. 

También advirtió de los vicios e inmoralidad de los cristianos y de la aberrante costumbre de celebrar la nochevieja entre alcoholes y bailes y explicó que no habíamos entendido el mensaje de Allah cuando provocó el temblor y posterior tsunami que arrasó varios países del Índico, por haber desafiado al Todopoderoso.

Al lado de esto, que a pesar de que el Islam prohíba el espionaje aprobara el hackeamiento de las webs judías, no tiene ni la menor importancia.

Antes de llorar suelo elegir reírme, pero yo me pregunto, ¿qué será lo siguiente? 

Comentarios