Esto no tiene nada de chistoso

Chiste: Dicho u ocurrencia agudos y graciosos.
            2. m. Dibujo aparecido en la prensa, con texto o sin él, de intención humorística, caricaturesca o crítica, que generalmente                  trata temas de actualidad.
            3. m. Suceso gracioso y festivo.

Ejemplo de chiste: Si un hombre dice que lo va a arreglar, lo hará. No hace falta tocar los huevos cada seis meses.

Lo que el concejal Zapata tweeteó, no tiene nada que ver con lo que yo entiendo por chiste.

Si solo hubiera dos opciones para elegir quién debería ser concejal de cultura en el ayuntamiento de Madrid, este adoquín del vídeo y el actual, Zapata, ¿por quién se decantaría?


A mí no me cabe ni la más mínima duda. Este que interpreta tan magníficamente Goyo Jiménez es solo vergonzoso, ignorante, zafio, necio, zampatortas, vulgar y patán. El recién elegido concejal de cultura es además un bicho, mala persona, desalmado, cruel, despiadado, inhumano, insensible e incivil.  

Guillermo Zapata: no vale con publicar ahora un escrito exculpatorio con un par de latinajos pedantes para demostrarnos que es usted merecedor de la concejalía de cultura, porque ve amenazado el asiento que aloja desde hace unas pocas horas su grosero culo. No vale con decir que sus tweets son antiguos y están sacados de contexto. No trate de justificarse y acepte con hombría que como chistes, no tienen ninguna gracia y que si la necesidad que sintió usted de esparcirlos a los cuatro vientos era tan fuerte, debió haber elegido mejor el foro y haberlo limitado a la gentuza que se los aplaudió, sin duda de la misma catadura moral que usted. 

Ya sabemos que aquí no dimite ni el más pintado, que a los de su ralea, hay que dimitirlos. No nos quiera encima vender la moto con idea de no ser el edil con la regencia más efímera de la historia de Madrid, pero ya que no tiene ni decencia ni vergüenza para reconocer lo abominable de sus comentarios, (lo que usted ha venido en llamar "chistes"), a ver si tenemos suerte y su jefa le manda de vacaciones a algún destino turísitico retrosexual a la mayor brevedad, sin necesidad de esperar a agosto.

Decir entre otras lindezas, que el cementerio de las niñas de Alcàsser ha tenido que cerrarse para que Irene Villa no vaya a buscar repuestos, no se le puede ocurrir ni a la mente más abyecta que Edgar Allan Poe pudiera haber ideado jamás. Si lo hubiera conocido, Oscar Wilde habría escrito "El retrato de Guillermo Zapata". 

Váyase o que le vaya su alcaldesa, a quien me permito decirle que si en lugar de Carmena se apellidara García, Gómez, Hernández, Villa o del Castillo o fuera judía, seguro que no le quedarían dudas sobre lo que tendría que hacer con este pollo.


Comentarios

  1. Alucinante y penoso país en el que nos ha tocado vivir semejantes aberraciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario